Por mucho tiempo, las mujeres hemos vivido una sexualidad limitada a creencias culturales, religiosas y hasta científicas en cuanto a nuestra anatomía. Límites impuestos por la moralidad, por los mandatos y por el propio autodesconocimiento nos obstaculizan el pleno goce de nuestra sexualidad, con falsas ideas y modelos que intentamos seguir e imitar.

Nos atraviesan miedos, dudas, deseos que no nacen de la profundidad de nuestro ser si no de los mandatos acerca de lo que es la sexualidad y cómo debemos vivirla de una manera placentera.

Cuánto más nos alejamos de ese parámetro de sexualidad tipo, el placer queda opacado por la frustración, la inseguridad y la desconfianza incluso hacia nosotras mismas, y nos perdemos las infinitas posibilidades de habitarnos desde un placer consciente con nosotras mismas y con otr@s, tan sólo por no animarnos a abrir ese portal mágico.

“Al llamar a nuestra vagina y a nuestra vulva yoni estamos reconociendo no solamente la parte física sino también la magia, lo sagrado que está conectado a esa parte de nuestro ser.

Para las mujeres nuestro yoni es la parte más sensible de nuestro cuerpo, la parte más inteligente de nuestro cuerpo. Y es la parte en la que cuando reconectamos con nuestro divino femenino, con nuestro saber ancestral que vive dentro de todas las mujeres, dentro de todos los cuerpos con yoni, que es un saber que siempre supimos, que siempre vamos a saber, que sabemos en este momento y sin embargo ha sido callado. Entonces, cuando volvemos a nuestro yoni, volvemos a nosotras mismas.

Conectar con mi yoni es conectar con mis emociones, es conectar con mis deseos, con qué es lo que necesito en cada momento. Mi yoni puedo pensarlo como una especie de oráculo que vive adentro mío y que puede guiarme en la vida.

Cuanto más conectamos con nuestro yoni, más empoderadas estamos de nuestro placer”. Lucia María

¡El Ciclo Yoni Ritual te invita a despertar tu energía sexual femenina!

Temario:

  • Anatomía.
  • Ceremonia de yoni.
  • Autoexploración y Automasaje para reconocimiento de heridas emocionales y desbloqueo de energías.
  • Identificando el animal espiritual de tu Yoni
  • “Yoni Dearmoring” Disolviendo las corazas internas.
  • Entrenamiento para orgasmos de punto g, cérvix y de cuerpo entero.
  • Introducción al Yoni Egg Huevo de Obsidiana (no es necesario tenerlo para este taller).

 Facilitado por Lucía Maria

 

×