Una persona madura no se enamora, no cae enamorada,sino que asciende en el amor.Una persona madura tiene integridad para estar sola,y cuando da amor, lo da sin estar atada a ningún hilo, simplemente lo da. el uno al otro a ser mas libres.

Cuando una persona madura da amor, esta agradecida que lo aceptes, no espera que se lo agradezcas,simplemente te da las gracias por aceptar su amor.
Y cuando dos personas maduras se aman, ocurre uno de los fenómenos mas hermosos: están juntos pero enormemente solos. No destruyen su individualidad. Se ayudan el uno al otro a ser mas libres.

No están involucrados en dominarse. ¿Como puedes dominar a la persona que amas? La dominación es una especie de odio, rabia,enemistad.
La LIBERTAD es un valor mas elevado que el amor. Si el amor destruye la libertad, no vale la pena. Sin libertad nunca seras feliz, es imposible.

La libertades el deseo intrínseco de todo hombre y de toda mujer,por eso uno empieza a odiar todo lo que destruye su libertad.

El amor verdadero es amor del ser. El amor del ser es un estado.
Cuando llegas a casa y sabes quien eres,entonces surge el amor en tu ser. La fragancia se empieza a extender y la puedes ofrecer a los demás.

El primer requisito básico para poder dar amor es tener amor, porque no se puede dar lo que no se tiene.

Osho

×