Equipo

Eduardo Socolovsky

Fundador y Presidente de Fundación Artes Saludables. Fue formado en Tantra con Astiko López durante 10 años en España y en India.

 

Se formó en Yoga Clásico, Dharma Védica, Ayurveda, Kundalini Tantra y Vedanta, durante 6 años bajo el método tradicional en la Escuela Vaidika Vidyalaya (Vaidika Pratisthana Foundation) bajo la guía personal de Swami Shankara Tilak Paramahamsa Saraswati
Leer más

Lorena Mailen Rojas

Lorena Rojas es instructora de Tantra y Ayurveda, masajista y formadora de Instructores de Masaje Ayurveda.

Coordina hace dos años el centro de Retiros de la Fundación Artes Saludables: Yacanto Saludable.

Apasionada por la cocina, ha acompañado y acompaña procesos Detox Ayurvédicos.

Guía círculos de Mujeres basándose en el Ayurveda y el Tantra, donde ofrece un espacio de empoderamiento para que cada mujer abrace su energía femenina y masculina.

Natalia Ríos

Dedicada a las Artes de Sanación y Meditación desde 2005.
Instructora de Reiki Original Japonés desde 2007.
Recibió formación integral en Japón con Hiroshi Doi (miembro de la Asociación de Reiki Original fundada en 1922) en el año 2010, convirtiéndose en la primera instructora argentina de Gendai Reiki Ho formada en Japón.
MoonMother (Madre Lunar, capacitada para dar Bendiciones y Sanaciones de Utero) formada por Miranda Gray en 2017.
Formada como Facilitadora en la Temática de la Mujer y la Diosa en 2018.

Vanessa Díaz

es Ingeniera de profesión. Sin embargo, paralelamente al ejercicio de su carrera, inicia un camino de búsqueda a través del cual conecta con su propósito de vida.

Fue así como se formó en: Psicoterapia; Constelaciones Familiares; Rebirthing (Renacimiento) y Sexualidad Holística.

Desde el 2015 facilita procesos de transformación personal a través de talleres, conferencias y sesiones terapéuticas individuales.
Leer más

Constanza Bustos Carrasco

Constanza tiene 27 años, vive en Santiago de Chile y es profesional de Administración Pública, actualmente desempeña labores en programas sociales de servicio público de su país.

Se formó en artes marciales durante 8 años, dictando en su proceso, talleres de defensa personal con enfoque en las mujeres, Instancia que la motiva a iniciar un viaje de autoconocimiento y de vinculación con su energía femenina, recibiendo formación en autoexploración consciente y sexualidad sagrada.

Leer más

Lucía María

Guía de Yoga tántrico y chamanismo para mujeres.

Originaria de Argentina, ha dedicado los últimos 10 años a viajar por diferentes culturas aprendiendo sus artes de autoconocimiento

Actualmente es miembro del equipo de facilitadores de Noches de Tantra y Dakini Tribe y reside en Los Ángeles donde dirige un centro de retiros y rituales ancestrales y continúa aprendiendo tanto en presencia como “online” junto a todas las personas que se acercan a compartir el grán misterio de la consciencia y la energía

×