Blog

Cuando la masculinidad condiciona a la sexualidad - No recuerdo el momento exacto en que lo aprendí: la sexualidad de los hombres cisgénero* es simple. La creencia, muy…
Las cualidades de una persona tántrica - Una persona tántrica implica básicamente una rebelión con respecto a todas las estructuras, de aquí la dificultad de definirlo; es…
La Sacerdotisa Tántrica - En nuestro mundo contemporáneo los templos de las diosas del amor han sido sustituidos por los de la pornografía y…
El secreto trascendental del sexo: los tres elementos - En un profundo orgasmo sexual no es el sexo lo que te da la felicidad, es otra cosa; el sexo…
El Tantra y la búsqueda del ser humano real, o cómo gozar de un@ mism@ - ¿Qué hay de malo en ser feliz? Si hay algo malo siempre está en tu infelicidad, porque la persona infeliz…
Abrirse a la sensibilidad del cuerpo para conectar con la divinidad - El Tantra dice: vive, reavívate, porque la vida es Dios. No hay ningún otro dios que no sea la vida.…
Permancer en la emoción para expandir lo positivo y disolver lo negativo - Cuando experimentas alegría, sientes que proviene de afuera. Te has encontrado con un amigo, y, obviamente, parece que la alegría…
Sexo con otro: una puerta a la unión con la Totalidad - El tercer sutra es el siguiente:  Incluso recordando la unión, sin el abrazo, sucede la transformación.  Cuando se trate de…
Vibrar para ser parte de la totalidad - Sopla un fuerte viento y el árbol se agita, incluso las raíces se estremecen; cada hoja se agita. ¡Sé como…
×